La Luna Mezcal
La Luna Mezcal

Exclusivo: Jabalí Pechuga

Nos complace anunciar un mezcal pechuga de edición limitada muy especial hecho en honor a la #MezcalArtesanalWeek 2020. Pechugas introduce ingredientes aromatizantes y sabores en un mezcal y usamos algunos de los ingredientes más queridos de Michoacán junto con un ensamble de agaves bruto y cupreata. Se hizo en colaboración con Morenos Liquors en Chicago y ya está disponible para la preventa y se espera que las botellas lleguen a mediados de diciembre.

Jabalí significa jabalí en español, y hay una larga historia de caza en la familia de nuestro mezcalero. También trajimos los sabores de Michoacán con aguacates; la mayor parte de la oferta mundial se cultiva aquí mismo en Michoacán. También se agregaron tejocote de frutas de temporada y epazote (hierbas aromáticas).

Las pechugas se hacen colgando la carne en nuestros alambiques (piense como colgando botánicos para la ginebra) y otros ingredientes se incorporan a la destilación. Por lo general, se elaboran durante las celebraciones, y esta botella es un proyecto directo de nuestro corazón al suyo que honra el poder de la comunidad, la colaboración y la creatividad.

Encuentra la pechuga de edición especial en Moreno’s mientras esté disponible.

Mensajes recientes

Fermentación

Hay diversos procesos involucrados en la producción del mezcal, uno de ellos es la fermentación del agave con el fin

Ver más »

Deja un comentario